A tus ojos

A Luna, porque sí.

A TUS OJOS
por Manuel Buen Abad (2010)

Sólo, pensando en ti, me encontró la Noche
Y callada y triste, con dulzura preguntó:
-¿Por dónde, mi vida, vaga tu alma?
¿A dónde, querido, se fue tu amor?-

Yo, mirando su bello y pálido rostro
De oscura e intangible cabellera engalanado
respondí en llanto, miserable, apenado:
-¡Oh, preciosa mía, del amor nada quedó!

Su voz no la escucho, sus pasos jamás volvió
Se fué con mi vida, dolor me dejó
Y ya no ha de volver, aunque le ruegue el perdón.

La luz de sus ojos que otrora brilló
Ya no está, me ha abandonado a tu tierno sopor.
¡Ven y hazme dormir! ¡Ven y bésame tú!-

Sólo, pensando en ti, me encontró la Noche
Y callada y triste, dulcemente me cubrió:
-Duerme, mi vida, descansa tu alma.
Olvida, querido: murió tu amor.-

2 pensamientos en “A tus ojos

Responder

